viernes, 18 de octubre de 2013

ARDE LEY

Cada país una historia, en cada historia un amor, en cada amor una pareja, y de cada 10 una gay. Así es, se dice que por cada 10 parejas hechas una es homosexual, aún que en muchos países no lo parezca las cosas son así, no es fácil darse a conocer como una persona que siente atracción por alguien de su mismo sexo, a pesar de ello, cada vez el hecho de “salir del armario” pasa a ser un tema menos controvertido. Muchos de los inconvenientes que encuentra una pareja homosexual  en el momento de contraer “matrimonio”, fuera de la crítica o comentarios que pueda generarse, viene dado por todo lo que conlleva esta unión.

En mí querido Perú se ha planteado la idea que dos hombres o dos mujeres entre sí puedan llevar a cabo la unión civil. Al parecer, idea arriesgada, controvertida y rechazada por muchos de mis compatriotas, ya que…¿Cómo puede ser posible que dos hombres puedan declararse esposos? ¡Es antinatural! ¡Va contra toda existencia humana!...Aquí surge el problema, el hecho que tu firmes un papel y declares que contraes esta unión va más allá del amor que tu puedes tener por tu pareja, entran otros factores que muchas de estas personas con sonoros insultos y frases con cierto grado de homofobia no logran ver.

Muy simple, pongamos un ejemplo. Digamos que alguien de la pareja por aquellas cosas de la vida la palma, o mejor dicho fallece. Esta persona contaba entre sus propiedades con una casa y un coche, a parte de muchas cosas de valor como puede ser una colección de chapitas hasta la colección de camisetas del Barça, en teoría sus pertenencias deben ir a parar a manos del heredero más directo, en este caso su esposo (ya que tener un hijo adoptado por una pareja homosexual es más que imposible), es decir, de su ser amado, de aquella persona por la cual ha entregado su vida, por lo que tanto ha sufrido y tanto ha ganado, por aquel ser con el cual ha compartido todo y más, por ese hombre o mujer que abrazaba cada noche y le decía lo mucho que le quería, y lamentablemente eso sólo puede ser posible en el momento en el cual estos digan el SI QUIERO. Esta otra persona no se beneficiaría de ninguna de estas cosas, de absolutamente nada, porque la ley así lo manda.



Todos estos derechos que debe gozar toda persona se le quiere ser negado a un millón y medio de peruanos, ya que, se considera que es ¡Antinatural! Ser gay puede que aún esté mal visto, pero privarles a ellos sus derechos parece que NO. ¡Si no le puedes explicar a tu hijo que es el amor, entonces porque carajo te reproduces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario